Cuando pensé en escribir algo sobre ti me vinieron muchas ideas de cómo empezar. Pero no son suficientes , hoy se cumplen 9 años desde que te fuiste y nunca más te vi , tenía 11 años era una niña que estaba rodeada de mucha gente , que los últimos años fueron muy difíciles , ya que tu no estabas bien y sufrías mucho . Ese día desperté muy temprano como nunca, había mucha gente en mi casa, dormía con una señora muy cercana a la familia , los últimos días se veía que partirías , pero yo no lo creía , pensaba que pasaría , pero en un tiempo lejano . Desperté muy agitada , me levante, vi que todas la luces de la casa estaban encendidas, era madrugada , corrí hacia tu pieza que estaba cerca del living estaban casi todos mis tíos , uno de ellos no me quiso dejar entrar a tu dormitorio , fue ahí cuando pensé que algo te había sucedido , fue un forcejeo de varios minutos en el que mi tío me decía que no entrara que tú estabas bien , que no era necesario , entre gritos y llanto; gritando por ti me dejaron entrar , te vi , estabas acostada , algo amarilla con los ojos cerrados , pero no estabas durmiendo , fue ahí cuando supe que te habías ido , y que jamás volverías a dormir conmigo y que nunca mas volveríamos hablar y que jamás te volvería a preguntar tanta tontera que te hacían reír , fue en ese momento cuando te borraste de mi vida y de mi mente sin querer .
Jamás hablo de ti, no tengo ninguna foto, creo que son muy pocas las personas que te conocen, hoy un día para recordarte no lo hice, no sé porque, pero nunca más te recordé .
Jamás volví a extrañarte, las veces que te recuerdo es porque te veo en alguien físicamente o hay olores o sensaciones que me parecen familiares a ti.
Desde que te fuiste, comenzó a sentir lo que era la soledad, a pesar de que siempre estuve acompañada de mucha gente, ya que se supone que era la más afectada, ya que era la más cercana a ti.
No sé qué hablar de ti, porque no lo recuerdo, no sé qué decirte , porque en verdad no te extraño , hay veces en las que me gustaría verte y que me abrases , de hecho no recuerdo como eran tus besos ni como me hacías cariño .
Solo recuerdo tu pelo y tu nariz, tu guata que me encantaba tocarla, y las veces que me defendías de mi hermano cuando me molestaba con los gatos, la comida más rica era la que tu preparabas y que nadie ha superado.
Espero que ya no sientas dolor y estés feliz, y también que recuerdes que a pesar de que soy una ingrata, nunca he dejado de amarte viejita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario